Ayer por la tarde un grupo del Centro Asturiano de México realizó una visita al concejo de Llanes. Se trataba de hijos de emigrantes asturianos que estos días recorren distintas localidades del Principado.
En el concejo llanisco, acompañados por un guía de la Oficinade Turismo, estuvieron en el casco histórico dela Villa, el puerto pesquero y Los Cubos dela Memoria.
En la foto aparecen posando en la playa de El Sablón.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estos son algunas reglas obligatorias para utilizar este servicio:
*Está completamente prohibido utilizar spam. Todos los comentarios que contengan spam, serán eliminados.
*Cuide su ortografía, evite los errores al escribir con el teclado.
*Sea educado y no insulte y/o contradiga a algún usuario. Si no tiene razón, no empieze una discusión. Si dice amenazas, su cuenta ya será eliminada.